Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pavón y un mensaje incómodo para los dirigentes de Boca

Cristian Pavón, autor de un gol ante Nacional por la Copa Libertadores y los dos primeros tantos ante Güemes por la Copa Argentina, se lamentó estar aún discutiendo la extensión de su vínculo con el club

Jueves 30 de junio de 2016 • 20:19
Pavón convierte goles dentro de la cancha y reclama afuera
Pavón convierte goles dentro de la cancha y reclama afuera. Foto: Telam
0

(DyN) - Cristian Pavón sorprendió al revelar que "hace un año" quiere renovar contrato con Boca Juniors y no le "dan bola". El futbolista ha sido una de las figuras en las últimas presentaciones del equipo en la Copa Libertadores, con un gol clave ante Nacional por los cuartos de final, y fue el autor de los dos primeros tantos en el triunfo 4-0 del miércoles sobre Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina.

"Hace un año estoy hablando por la renovación del contrato y no me dan bola", dijo Pavón a radio La Red, en un tono risueño que no disimula la inquietud del delantero, que celebró haber quedado en la historia por convertir el gol más rápido de Boca en toda la vida del club, a los 12 segundos.

Por su actual muy buen nivel, Pavón siente que está en condiciones de ejercer una presión para buscar la renovación que hasta hace poco resultaba difícil de imaginar."Quiero estar tranquilo en Boca y no pensar en mi contrato. Quiero resolverlo cuanto antes. Tengo contrato hasta 2017 y mi agente y mi papá están hablando con (el presidente del club, Daniel) Angelici para renovar".

Por otra parte, se esperanzó en lo que vendrá en lo deportivo: "Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, jugar el Mundial de clubes en Japón y allí dar lo mejor de nosotros".

cd/jt

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas