Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Una panza de birra hecha con amor": la original publicidad de cerveza premiada en Cannes

La campaña ganó el León de Plata en la edición 2016 del festival internacional de publicidad

Jueves 30 de junio de 2016 • 20:31
0

La cervecera alemana Bergedorfer ganó el León de Plata en la edición 2016 del festival internacional de publicidad de Cannes, con la campaña gráfica "Brewed with Love".

El responsable de las publicidades fue el director creativo Thimoteus Wagner, de la agencia alemana Jung Von Matt, galardonado en Cannes el pasado 20 de junio.

La campaña imita las fotos de celebridades embarazadas, como la de la portada de Vanity Fair publicada en 1991 con Demi Moore. En este caso, hombres panzones y orgullosos de serlo exhiben sus barrigas de cerveza. Hechas con amor.

La campaña se titula
La campaña se titula.
La campaña ganó como publicidad gráfica en la edición 2016 del festival de Cannes
La campaña ganó como publicidad gráfica en la edición 2016 del festival de Cannes.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas