Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El refuerzo sorpresa: Hernán Toledo está muy cerca de Boca

El grupo inversor que se lo compró a Vélez se lo cedería al equipo xeneize a préstamo, por un año; "Jugaría gratis", confesó la joven promesa

SEGUIR
LA NACION
Jueves 30 de junio de 2016 • 22:59
0

El golpe de efecto inesperado. El refuerzo sorpresa. Esta noche trascendió que Hernán Toledo está muy cerca de sumarse a Boca .

La joven promesa de Vélez fue comprada por un grupo inversor (Stellar Group) en 7,5 millones de euros, en un caso de triangulación muy similar al que tuvo a Jonathan Calleri como protagonista. Es más, otra vez aparece Deportivo Maldonado por el medio. Ahora, ese mismo grupo podría cedérselo por un año al equipo xeneize.

"En Boca jugaría gratis", le dijo Toledo, que en enero cumplió 20 años, a Fox Sports. Más tarde, en Continental amplió su fanatismo: "Hace poco me saqué una foto con Tevez y no sabía qué decirle. Si juego con él no sé qué voy a hacer", dijo primero. Y luego agregó: "Me siento tocado por la varita. Apareció este grupo y me compró. Son ellos los que están negociando con Boca. Demostrando y dejando lo mejor no voy a tener problemas. Mucho menos jugando en Boca."

Mientras se define la situación, en la que Vélez es una parte involucrada porque cuando vendió al futbolista incluyó una cláusula en la cual puede exigir un resarcimiento económico si el grupo inversor cede al delantero a un club argentino, apenas un dato: Martín Sendoa, representante de Toledo, es socio de Adrián Ruocco, que maneja la carrera de Carlos Tevez...

pl

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas