Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aníbal Fernández criticó a Vidal y le replicaron

Calificó de "inútil" a la gobernadora; desde el oficialismo dijeron que lo inquieta la Justicia

Viernes 01 de julio de 2016
0

LA PLATA.- El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández calificó de "inútil" a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al tiempo que juzgó como "horrible" la gestión de Cambiemos en la provincia. Y la respuesta no se hizo esperar. Desde el oficialismo le respondieron con dureza al ex funcionario kirchnerista.

Uno de los que salieron al cruce de las descalificaciones fue el secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez, quien no dudó en sostener que Fernández "no tiene autoridad moral, política ni ética" para hablar de Vidal, porque "él fue cómplice de las mafias en el ámbito bonaerense".

Añadió que "él no sólo está procesado por enriquecimiento ilícito, sino que también está vinculado al triple crimen de General Rodríguez, y es el símbolo de la corrupción para los argentinos".

Durante una entrevista con el programa Minuto uno, en C5N, el ex ministro pronosticó anteanoche que la gobernadora "va a tener conflictos con los docentes, la policía y el Servicio Penitenciario".

Y consultado sobre cómo calificaría la gestión de Vidal, Fernández respondió: "Horrible, horrible. Si la gobernadora es una inútil, yo no tengo forma de calificarlo de otra manera". Agregó que "el bonaerense no va a tardar mucho tiempo en darse cuenta" de las fallas en la gestión de Vidal. "El desastre que tienen en la provincia de Buenos Aires no tiene arreglo porque no saben para dónde agarrar", dijo.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Federico Salvai, opinó que el ex funcionario "debe estar preocupado" por el avance de la Justicia en investigaciones que involucran a ex funcionarios kirchneristas, y estimó que sus críticas a Vidal "surgen desde la bronca de haber perdido las elecciones".

En tanto, el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca, dijo que Fernández "tiene miedo de ir preso", y le pidió que en lugar de criticar "use los medios para explicarle a la gente por qué en su gestión se multiplicó por 11 el ingreso de efedrina al país".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas