Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Grillo se muestra capaz de brillar entre figuras

En la apertura del Bridgestone Invitational, con 67 golpes (-3), quedó 2º, a 3 del puntero

SEGUIR
LA NACION
Viernes 01 de julio de 2016
0

Es una temporada de pura cosecha para Emiliano Grillo, que sin embargo no se conforma y quiere más en el PGA Tour. La primera vuelta del Bridgestone Invitational lo dejó segundo a tres golpes de William McGirt, con 67 (-3). La cita en Akron, Ohio, pertenece al World Golf Championship y reparte 9.500.000 dólares, 200.000 más que el Abierto Británico. En el campo de Firestone CC participan 61 jugadores -aunque tres ya abandonaron- y no hay corte clasificatorio. Es un certamen ideal para acaparar puntos en la FedEx Cup y escalar puestos en el ranking mundial; una búsqueda que incluye a Fabián Gómez, el otro argentino participante, que ayer firmó 74 (+4) y figura en el 41er puesto.

"Estoy contento, porque es una cancha complicada. Pude jugar más fácilmente porque prácticamente no hubo viento", señaló Grillo, con el mérito adicional de un birdie en el par 5 del 16, bautizado "The Monster" por su inusitada longitud de 667 yardas. Acerca de ese hoyo, el chaqueño bromeó por Twitter y le preguntó a la cuenta del torneo en la red social: "Ey, ¿alguna vez pensaron en hacer de par 6 al hoyo 16?". Más allá del buen comienzo, el trazado obligará al chaqueño a tomar precauciones a cada paso, en un campeonato en el que intervienen todas las figuras del circuito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas