Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vidal suma al intendente de Azul, un ex FPV

Cambiemos abre el libro de pases para recibir a peronistas

Viernes 01 de julio de 2016
Hernán Bertellys, intendente de Azul
Hernán Bertellys, intendente de Azul. Foto: Facebook
0

María Eugenia Vidal acelerará hoy el pase al oficialismo del intendente de Azul, Hernán Bertellys, un peronista que llegó al cargo en 2015 con la boleta del kirchnerismo. "No me siento ya del Frente para la Victoria", avisó Bertellys, quien participó ayer de un encuentro reservado con el ministro de Gobierno de Vidal, Federico Salvai, el subsecretario de Asuntos Municipales, Axel Campbell, y los tres intendentes de Cambiemos de la séptima sección: Ezequiel Galli (Olavarría), Alejandro Cellillo (General Alvear) y José Luis Salomón (Saladillo).

Salvai, Campbell y los intendentes participaron luego de un plenario con concejales y militantes de la región. Pero sin Bertellys, con la idea de reservar esa foto para el encuentro de hoy con Vidal.

Bertellys no es el único intendente peronista anotado en el libro de pases de Vidal, que ya trabaja de cerca con Joaquín de la Torre (ex massista, de San Miguel) e Ismael Passaglia (ex kirchnerista, de San Nicolás) y espera sumar otros nombres a esa lista.

No será el único evento sensible al peronismo, justo en el día del aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón: un grupo de massistas, encabezados por el senador Sebastián Galmarini (cuñado de Sergio Massa), podría participar hoy del homenaje organizado por el PJ bonaerense, en la quinta de San Vicente.

Errata

En la nota "Macri cambió las prioridades del reparto a las provincias", publicada el martes pasado, se consignó erróneamente que los datos citados surgían de un informe de ASAP. El origen de la información es el Sistema Integrado de Información Financiera (Sidif).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas