Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aníbal Fernández: "Hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo"

El ex jefe de Gabinete kirchnerista se desligó de José López y Julio De Vido y habló sobre las causas judiciales en las que se encuentra imputado o procesado

Jueves 30 de junio de 2016 • 23:58
0

Tras criticar la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , al declarar que "es una inútil", el ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández se desligó del accionar de José López y del ex ministro de Planificación Julio De Vido , en relación a los posibles sobreprecios en la obra pública.

En declaraciones a la TV Pública, Aníbal dijo que "no estaba al tanto" de cualquier irregularidad en las licitaciones de obra pública, y manifestó: "Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni un botón".

Asimismo, se excusó de su responsabilidad como jefe de Gabinete al remarcar: "Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueve el Ministerio y cual era la relación entre ellos", dijo en referencia a De Vido y López.

Acerca del futuro del kirchnerismo, Aníbal Fernández dijo que "este Gobierno hace a Cristina [Kirchner] cada vez más grande", y admitió que mantiene comunicaciones telefónicas con la expresidenta.

Además, el ex intendente de Quilmes insistió en denunciar que "hay una persecución permanente incentivada por el propio Gobierno".

Con respecto a las causas judiciales en las que se encuentra imputado o procesado, Férnandez sostuvo: "De las cinco causas, yo tengo dos que me obligan a ocuparme y son ligadas al derecho administrativo como 'Qunitas' y 'Fútbol para Todos'".

En ese sentido, remató: "Yo le voy a mostrar a la sociedad que todos estos farsantes -Elisa Carrió, Luis Majul, Alfredo Leuco y Jorge Lanata- van a tener que pagar por daños y perjuicios".

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas