Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Bahamas y con la familia: las primeras imagenes de las vacaciones de Lionel Messi

La Pulga deberá reintegrarse en Barcelona el 18 de julio

Viernes 01 de julio de 2016 • 08:33
0

Tras la final perdida en la Copa América Centenario, Lionel Messi ya disfruta de la paz y tranquilidad de las vacaciones en familia. Ayer partió junto a su mujer, Antonella, y sus hijos Thiago y Mateo, a Bahamas.

Alojado en un lujoso resort all inclusive de las islas, la Pulga no esquivó las fotos y aparecieron imagenes suyas, aún con la famosa barba que lució en la Copa América, en el lobby del hotel. Algunos especulaban con que el destino de sus vacaciones sea Croacia, pero Messi y su familia se alojan ya en las Bahamas.

El próximo 18 de julio Lionel Messi deberá reintegrarse a Barcelona para comenzar la pretemporada. Sus últimas palabras fueron la renuncia al seleccionado, pero entre el reclamo popular y parte de su círculo íntimo que sostuvo que no se irá, resta saber cuál será la definición de la Pulga con respecto a la celeste y blanca.

tb

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas