Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre cometió un error al vestir a su beba y su mujer lo convirtió en viral

Brooke Hawley-Basso no pudo contener la risa cuando fue a buscar a Olivia a la guardería, le dio una lección de ropa infantil a su marido y luego lo compartió en la redes sociales

Viernes 01 de julio de 2016 • 09:07
La pequeña Olivia, con el jardinero viral
La pequeña Olivia, con el jardinero viral. Foto: BuzzFeed
0

A la pequeña Olivia no pareció importarle, pero su madre, Brooke, no pudo pasar por alto el detalle. Su marido llevó a la beba al jardín solo con un jardinero puesto, sin una remera abajo, lo cual despertó la risa de la mujer, quien inmediatamente le dio una lección sobre ropa infantil a Jeremy. Luego, compartió esa imagen y esa conversación en las redes sociales y hoy el jardinero de Olivia es viral.

"Mi querido marido Jeremy vistió a la beba y la llevó a la guardería esta mañana. ¡Así encontré las cosas cuando la fui a buscar!", escribió Brooke Hawley-Basso en un post de Facebook que compartió en la página del show de Ellen DeGeneres, acompañado por el hashtag #daddyfail (error de padre).

Desde el 21 de junio, cuando Brooke subió ese post, acompañado por la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su marido sobre el tema y la foto de Olivia con su jardinero azul, el mensaje consiguió 60.000 "likes", la mitad de "compartidos" y casi 10.000 comentarios, la mayoría con anécdotas sobre padres, madres y bebes.

Según contó más tarde Brooke Hawley-Basso al sitio BuzzFeed, esa mañana en la que Olivia, de siete meses, fue con el jardinero a la guardería había sido excepcionalmente vestida por su padre. Según contó, Jeremy se suele encargar de elegir la ropa de su hijo Brady, de seis años, y ella, la de Olivia.

"Yo visto a Olivia o le elijo la ropa para que él la vista", dijo. Pero esa mañana, ella salió temprano a una entrevista de trabajo y no vistió a la beba ni se acordó de dejarle la ropa lista. Cuando buscó a la beba a la guardería, se encontró con una imagen que le pareció muy graciosa, y se encargó de hacérselo saber a su marido, en una conversación que luego compartió.

- ¿Mandaste a Olivia a la guardería sin remera?

- Uh... la mandé con esa cosa puesta.

- Un jardinero

- Sí...

- Se supone que se usan remeras debajo de los jardineros.

- Uh. Tengo que alegar ignorancia en esto.

Brooke contó que ese mismo día otras madres hicieron comentarios sobre el vestuario de Olivia, por lo que una amiga que sugirió que compartiera la imagen en la página de Facebook del popular programa de Ellen DeGeneres. Allí fue cuando Olivia y su jardinero se hicieron virales, mientras que otras madres sumaron graciosos aportes a la trivial discusión.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas