Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Leonas, con la CAH presidida por Aníbal Fernández, fueron recibidas por Macri

El encuentro se organizó por la conquista del Champions Trophy, en Londres, en donde estuvo el jefe de Gabinete durante el kirchnerismo

Viernes 01 de julio de 2016 • 11:27
0

Las Leonas fueron recibidas esta mañana por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. En el mismo domingo en que el seleccionado de fútbol perdería luego la final de la Copa América ante Chile, el conjunto dirigido por Gabriel Minadeo se consagró por séptima vez en el Champions Trophy, en Londres, logro que lo convirtió en el seleccionado más ganador en este certamen, el tercero en importancia en el hockey sobre césped.

Más allá de la genuina conquista de las chicas, la comidilla política es que la Confederación Argentina de Hockey (CAH) sigue siendo presidida por Aníbal Fernández, que estuvo en Londres presenciando las últimas jornadas del campeonato.

gs

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas