Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del Potro, tras vencer a Wawrinka: "Esto es como mi segunda o tercera carrera en mi corta vida"

Tras el triunfo ante Wawrinka; el tandilense se refirió a los padecimientos por las operaciones en las muñecas y su esfuerzo para volver al circuito mundial

Viernes 01 de julio de 2016 • 12:44
Foto: Reuters
0

LONDRES.- Entre medio de las emociones por el triunfo sobre Stanislas Wawrinka en la segunda rueda de Wimbledon , Juan Martín del Potro no olvidó de sus malos momentos: "Después de mi tercera cirugía, esto es como mi segunda o tercera carrera en mi corta vida. Solo quiero jugar al tenis de nuevo; es una gran sensación para mí, me siento vivo".

Además, Delpo se refirió al suizo, N° 5 del mundo: "Le gané a uno de los muchachos que están jugando un gran tenis en esta temporada. No podía esperar una victoria hoy, pero jugué mejor después de aquel primer set perdido. Soy muy feliz de estar en una cancha".

La Torre amplió: "Disfruté mucho del ambiente, fue emocionante. No sé si voy a volver a estar en las primeras posiciones del ranking, pero lo único que quiero es jugar al tenis. La gente me apoyó mucho y por eso luché cada pelota. No pensaba que estar en la tercera ronda. Estoy en el buen camino para volver a estar al ciento por ciento".

ji/gs

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas