Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Margarita Stolbizer: "Elisa Carrió tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella"

La diputada el respondió a la líder de la Coalición Cívica, quien criticó los allanamientos a Cristina Kirchner

Viernes 01 de julio de 2016 • 15:48
Margarita Stolbizer
Margarita Stolbizer. Foto: Archivo
0

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró hoy que Elisa " Carrió tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella", en respuesta a los dichos de la diputada de la Coalición Cívica, quien ayer aseguró que desde su espacio no se suman a las "guerras político personales" ni buscan "operaciones políticas ni venganza", al apuntar contra el juez federal Claudio Bonadio por los allanamientos a propiedades de Cristina Kirchner.

La diputada del GEN, que es denunciante en las causas Hotesur y Los Sauces por las que ayer Bonadio ordenó allanamientos en Santa Cruz, resaltó que Carrió "tiene una megadenuncia en la que no figura Cristina sino Néstor Kirchner " y consideró que "esas megacausas son muy difíciles de accionar".

"Nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza", había dicho ayer Carrió en un comunicado, en el que sostuvo que "para proteger" a Julio De Vido y Aníbal Fernández "van por Cristina".

En diálogo con Radio Continental, Stolbizer indicó que los allanamientos ordenados ayer por Bonadio en distintas ciudades de Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces fueron para "profundizar la investigación". "Hay que ver quienes son los dueños de las propiedades, quienes constituyeron los condominios, ver los entrecruzamientos comerciales entre esas sociedades", dijo.

El miércoles, Stolbizer presentó una ampliación de su denuncia a través de su abogada, Silvia Martínez, ante los juzgados de Julián Ercolini y Caludio Bonadio, para que determinen si corresponde ampliar las investigaciones e imputar a la ex Presidenta, entre otros, por el delito de "asociación ilícita".

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas