Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enrique Bologna, flamante arquero de River: "Es un sueño llegar; trataré de disfrutarlo y aportar lo mío"

"Espero ganarme un lugar o ayudar en lo que pueda", dijo el ex arquero de Gimnasia que disputará el puesto con Augusto Batalla

Viernes 01 de julio de 2016 • 18:40
Bologna se sumará a la pretemporada en Orlando
Bologna se sumará a la pretemporada en Orlando.
0

El arquero Enrique Bologna reconoció hoy que "es un sueño llegar a River", tras realizarse la revisación médica, y afirmó que trabajará para ganarse un lugar en el equipo.

"Es un sueño llegar a River . Trataré de disfrutarlo y aportar lo mío", expresó el guardavalla en rueda de prensa. Y agregó: "Espero ganarme un lugar o ayudar en lo que pueda".

Bologna quedó libre de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue apuntado por River para tenerlo como reemplazo del juvenil Augusto Batalla, el elegido por Marcelo Gallardo para ser titular, tras el alejamiento de Marcelo Barovero.

En los próximos días, el guardavalla se sumará a la pretemporada de River en los Estados Unidos, junto con Luciano Lollo, la otra incorporación del conjunto millonario hasta el momento.

La revisación médica de Bologna duró más de cuatro horas y, aunque le vieron rastros de una antigua lesión en una rodilla, se le dio el visto bueno para que firme su contrato con la institución.

El nuevo arquero de River tiene 34 años y en su carrera pasó por Banfield, Alianza Lima, Unión de Santa Fe, Peñarol y Gimnasia (LP).

En cuanto a las incorporaciones que buscan cerrar además de Bologna, el presidente Rodolfo D'Onofrio sostuvo que el club necesita vender para salir a comprar otros jugadores y que no pueden "hacer locuras ni salir a pagar cifras locas en el fútbol argentino", donde "piden cifras que internacionalmente no existen".

"Las negociaciones en Argentina no son fáciles, cuesta mucho comprar un jugador y tampoco hay tantos", explicó en declaraciones a Radio Güemes, aunque agregó: "Creo que vamos a poder lograr dos o tres jugadores más que nos ha pedido Gallardo que ingresen a River lo antes posible".

Además, lanzó un enigmático sobre uno de los futbolistas apuntados: "Es un jugador que juega en equipo de Primera División, que no es de los clubes grandes, de Capital ni del Gran Buenos Aires".

Por otro lado, confirmó las partidas de Emanuel Mammana a Lyon de Francia y Tomás Martínez al "fútbol portugués", más precisamente a Sporting Braga.

En ese sentido, admitió también que la negociación por Víctor Salazar, de Rosario Central, sigue abierta, y que por Iván Rossi "la respuesta de Banfield no llegó o por lo menos no responde a los valores" que pretende pagar River.

Por último, sobre Gabriel Mercado, dijo que seguramente el fin de semana dialogarán con el futbolista que viene de jugar la Copa América Centenario y que tiene chances de emigrar al fútbol mexicano.

/av

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas