Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Edad Media vuelve a la vida gracias a For Honor

Se trata de uno de los títulos de acción más esperados de los últimos tiempos. Se podrá encarnar a un caballero, un vikingo y un samurái

SEGUIR
LA NACION
Sábado 02 de julio de 2016
Caballero contra caballero por el control de la torre
Caballero contra caballero por el control de la torre. Foto: UBISOFT
0

En un instante, la furia del combate se convierte en una amante embriagadora. Ya casi no se sabe quién es de nuestras fuerzas o del enemigo. Uno lleva en la mano sea un hacha, una espada o una katana, y se tenga horas de estar luchando y viendo caer a los amigos de armas, todo cubierto de sangre, el cansancio no llega. Los guerreros en la era en que uno tenía que acercarse para verle la cara a quien quería despenarnos ya es cosa del pasado, pero podemos recrearla con el género de videojuegos conocidos como hack and slash, donde las armas blancas son las protagonistas.

De este rubro y ocupando desde hace meses los primeros puestos en las listas en los medios especializados de los títulos más esperados, encontramos el For Honor, que ya tiene fecha de estreno definitiva: 14 de febrero de 2017.

Desarrollado por Ubisoft para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá modos de juego monousuario y multiplayer colaborativo (de hasta dos personas).

Ambientado en la Edad Media, aunque se toma algunas licencias históricas (como la de encontrar la posibilidad de que guerreros del norte europeo se enfrentaran a tropas de elite del imperio del Sol Naciente), ya se conoció en el sitio oficial (http://forhonor.ubisoft.com/game/en-US/media/index.aspx) una gran cantidad de capturas de pantalla y clips que nos demuestran la calidad de los gráficos que han alcanzado sus creadores.

En un principio, uno puede elegir entre ser un vikingo, un caballero de la Europa continental o un samurái. Pero no solamente esto. For Honor permitirá una amplia personalización.

Por ejemplo, si empezamos como samurái, luego podremos pasar a ser un guerrero de elite, los kensei, con mucha mayor fuerza para usar nuestra katana. Si optáramos por ser un caballero europeo, la mejora nos hará un warden. Desde el comienzo podremos cambiar los colores de la armadura y de las armas blancas.

Según el modo de juego (monousuario o multiplayer) así como también el guerrero elegidos, se establecerán los objetivos por cumplir.

Por ejemplo, tendremos que tomar un castillo (caballero europeo) o desembarcar en una determinada región para el saqueo (vikingo que llega en sus drakkar, los barcos de remo y vela que llevaban en la proa y popa sus cabezas de dragón).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas