Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El léon de su propia Metro

Sábado 02 de julio de 2016
0

- ALa Leona le quedan pocos capítulos, ¿a tu productora?

-Le faltan varios... [se ríe]. La desvinculación de Martín Seefeld de la productora la haremos efectiva en los papeles cuando termine la serie. Pero más allá de su partida, yo tengo deseos de poder continuar con el sello porque merece la pena.

-¿Rindió económicamente?

-Le fue bien...., le fue bien en la inexistencia de una industria en la que los espacios de ficción son muy pequeños. Telefé es el único canal que abre un espacio para asociarse con productoras independientes, lo que hace que el negocio sea mucho menor. Pero siempre producir resulta un desgaste mucho más profundo que un rédito económico. Yo soy un tipo obsesivo y reconozco que necesito estar en una actividad; en se sentido, la productora es un espacio en el cual puedo canalizar mi obsesión. Ojalá esa obsesión me redituara más económicamente para poder generar otros proyectos. Más allá de lo personal, desde Sagai [la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes de la que forma parte] impulsamos cuestiones legislativas que puedan ayudar a una industria que nunca existió. Somos parte de una multisectorial, ya tuvimos un encuentro con el ministro [de Medios] Hernán Lombardi y creemos que es necesaria una ley de producción audiovisual, como existe en otros países. Creemos en la necesidad de tener un Instituto de la Televisión, como existe el de Cine, para poder tener realmente una industria y poder invertir en proyectos de este tipo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas