Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facebook Live: Filtros divertidos para transmitir en vivo

por Guillemo Tomoyose

Viernes 01 de julio de 2016 • 19:01

0

A la transmisión en vivo de Facebook, que ya viene funcionando desde hace varios meses, la compañía le sumó una función más: la posibilidad de meterle filtros en tiempo real. Así como Snapchat tiene máscaras virtuales, Facebook también tiene lo suyo con los filtros especiales de Masquerade.

Masquerade es una aplicación que permitía intervenir videos o fotos desde los teléfonos móviles. En marzo la compró Facebook, y esta incorporación a Facebook Live es la primera integración que hace la compañía liderada por Mark Zuckerberg con la aplicación adquirida.

Los filtros de Facebook Live están disponibles sólo para la aplicación para iPhone de Masquerade. Los usuarios de Android deberán esperar un poco hasta que la compañía libere esta divertida función para las transmisiones en vivo.

¿Cómo usar los filtros de Masquerade en Facebook Live?

Por ahora, esta función está disponible sólo para teléfonos iPhone, y hay que utilizar la versión actualizada de Masquerade. Una vez dentro de la aplicación se debe ingresar el usuario y contraseña de Facebook, y luego activar la función Live para activar la transmisión en vivo desde el perfil o la página de Facebook.

Síntesis de noticias

Programa completo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas