Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un argentino logró escapar de la toma de rehenes de Estado Islámico en Bangladesh: "Están tirando tiros"

Diego Rossini es uno de los chefs del restaurant Holey Artisan Bakery-O'Kitchen, atacado por EI

Viernes 01 de julio de 2016 • 19:06
Diego Rossini (abajo a la derecha)
Diego Rossini (abajo a la derecha). Foto: Facebook
0

El argentino Diego Rossini es uno de los chefs del restaurant Holey Artisan Bakery-O'Kitchen, atacado hoy por Estado Islámico. Rossini trabajaba en el lugar cuando se produjo el ataque, perpetrado por la Agencia Amaq, que responde a EI.

"Están tirando tiros. Por favor, llamar a la Policía. Me he escondido en la terraza", describió Rossini en un foro de una red social, según consignó la agencia de noticias EFE.

Un par de horas después, confirmó por la red social Facebook que estaba "vivo" y consiguió escapar del establecimiento.

Un amigo de Diego, Gastón Palacios, quien también es chef y trabaja en el restaurant pero se encuentra en Argentina, confirmó en diálogo por el canal C5N que Rossini escapó por la terraza. "Hablé con él hace cuatro horas y me dijo que escapó y que estaba bien", dijo Gastón.

Según su perfil de Facebook, Rossini empezó a trabajar en el restaurant O'Kitchnen en enero de 2015. Antes de vivir en el país asiático lo hacía en España.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas