Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Fue una noche horrenda, hoy volví a nacer", dijo el argentino que escapó de la masacre

Diego Rossini, chef del restaurant en Bangladesh donde hay una toma de rehenes, contó sus sensaciones: "Me pasó una bala cerca de la cabeza y pude ver a la cara al que me disparó"

Viernes 01 de julio de 2016 • 21:03

"Fue una noche horrenda, hoy volví a nacer", así describió la situación Diego Rossini, el argentino que logró escapar de un tiroteo luego de que varios hombres armados asaltaran el restaurante Holey Artisan Bakery donde se desempeña como chef. "Me pasó una bala cerca de la cabeza y pude ver a la cara al que me disparó", agregó Rossini sobre la fatídica tarde. La violenta toma dejó como saldo dos muertos de las fuerzas armadas y todavía hay 26 rehenes.

"Yo y muchas personas más pasamos un rato muy feo, hay personas parapetadas todavía dentro. La policía está tratando de hacer tiempo y tratar de entrar. Lo hicieron una vez y mataron a un policía por eso están muy precavidos", contó Rossini quien reveló haber escapado del tiroteo a través de la terraza y de ahí saltar a un edificio lindante: "Me revisaron los médicos porque me di un golpe muy fuerte".

"Por la TV habló con su madre: Estoy en una película, ma""

Todavía shockeado por la situación Rossini contó que durante el escape se quedó atrapado entre dos edificios pero que tuvo la suerte de que la policía intentando entrar, lo encontró: "Ahora estoy con ellos en el centro de operaciones que abrieron cerca del restaurante, no sabemos cuántas personas hay vivas o si hay heridos".

Desde el canal C5N, Rossini habló con su madre: "Te quiero un montón ma, acá son las 6 de la mañana. Estoy en una película, no termino de caer, sentí balas pasar por mi lado, tuve mucho miedo". La madre agradeció la charla con su hijo y le dijo que "mañana sale el avión de la cancillería Argentina" para ir a buscarlo.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.