Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La embajada argentina en la India asiste tras los ataques en Bangladesh

En un comunicado, el Gobierno repudia el ataque y la toma de rehenes en Dacca

Viernes 01 de julio de 2016 • 22:00
0

El Gobierno argentino repudia el ataque a civiles llevado a cabo en un restaurante de Dacca, capital de la República Popular de Bangladesh, así como la toma de rehenes.

Según informa en un comunicado, de los dos argentinos que trabajan en el restaurante, uno logró escapar y está a salvo, mientras que el segundo había viajado a Buenos Aires de vacaciones, por lo cual no presenció el hecho.

La embajada argentina en la India, concurrente con Bangladesh, se encuentra trabajando en coordinación con la Cancillería argentina para brindar toda la asistencia que sea necesaria.

La Argentina reitera su condena a todos los actos terroristas, en todas sus formas y manifestaciones, y expresa su solidaridad al Gobierno y al pueblo bangladesí, especialmente a las familias de los fallecidos y heridos, víctimas del brutal ataque.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas