Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lewis Hamilton se quedó con la pole position en Austria

El segundo lugar será para el alemán Nico Hülkenberg, tras la sanción a Nico Rosberg por el cambio de la caja de cambios

Sábado 02 de julio de 2016 • 10:41
Hamilton partirá de la primera posición en el GP de Austria
Hamilton partirá de la primera posición en el GP de Austria. Foto: Reuters
0

SPIELBERG, Austria (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton ( Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Austria y logró la 'pole position' por delante de su compañero alemán Nico Rosberg y del también germano Nico Hülkenberg ( Force India).

Hamilton, con un mejor tiempo final de 1:07.922 en un apretadísimo final en el que los tiempos fueron mejorando conforme la pista se secaba de la lluvia caída al final de la Q2, sumó así la 'pole' número 54 de su carrera, la quinta de la presente temporada.

El inglés se impuso a su compañero y líder del Mundial, Nico Rosberg, que aunque fue segundo saldrá de la séptima posición por haber cambiado su caja de cambios fuera del plazo permitido.

Hülkenberg fue tercero, aunque saldrá segundo por la sanción de Rosberg. Detrás de él quedó el alemán Sebastian Vettel ( Ferrari), pero también tiene una sanción por la caja de cambios, por lo que perderá otras cinco posiciones.

De esta manera, el tercer lugar de la parrilla será para el británico Jenson Button ( McLaren-Honda), que hoy fue quinto en la sesión de clasificación, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que gana dos posiciones, del sexto al cuarto, el australiano Daniel Ricciardo ( Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas ( Williams), que pasa del octavo al sexto lugar.

Séptimo será Rosberg por su sanción, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull). Noveno será Vettel, por delante del brasileño Felipe Massa (Williams), que concluyó décimo la Q3 y saldrá mañana en esa posición.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas