Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tomás Martínez finalmente jugará en el Sporting Braga de Portugal

El mediocampista ofensivo seguirá su carrera en la primera división del fútbol portugués

Sábado 02 de julio de 2016 • 12:19
Tomás Martínez en su presentación como nuevo jugador del Sporting Braga
Tomás Martínez en su presentación como nuevo jugador del Sporting Braga. Foto: Sporting Braga
0

LISBOA, Portugal.- El mediocampista ofensivo Tomás Martínez cuyo pase pertenece a River, aunque en la última temporada estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, se convirtió en nuevo jugador del Sporting de Braga, club de la primera división de Portugal que lo sumó a préstamo por un año.

Martínez, nacido en Beccar, San Isidro, el 7 de marzo de 1995, vivirá su segunda experiencia en Europa, ya que también estuvo en la temporada 2014/2015 en el Tenerife, de la segunda división de España.

El mediocampista ofensivo tuvo un muy buen semestre en Defensa y Justicia, ya que encontró continuidad y marcó tres goles al cabo de 14 partidos.

Martínez, surgido de las divisiones inferiores de River, donde integró una trío que marcó muchos goles con Giovanni Simeone y Juan Cruz Kaproff, no iba a ser tenido en cuenta por el DT de los "millonarios" Marcelo Gallardo y por esa razón buscó nuevos horizontes, esta vez en Portugal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas