Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En busca de la puesta a punto: Independiente le ganó por 2-1 a su homónimo de Chivilcoy

El equipo de Gabriel Milito se impuso con los goles anotados por Martín Benítez y Leandro Fernández

Sábado 02 de julio de 2016 • 12:51
Independiente se puso a punto ante su homónimo de Chivilcoy
Independiente se puso a punto ante su homónimo de Chivilcoy. Foto: Independiente
0

Independiente de Avellaneda superó hoy a Independiente de Chivilcoy por 2-1 en un partido amistoso jugado en el estadio Libertadores de América que le sirvió de preparación con miras al inicio del torneo de Primera División, previsto para el 5 de agosto próximo.

El encuentro se jugó en el estadio del equipo de Avellaneda a puertas cerradas, duró 40 minutos y los goles del "Rojo" fueron anotados por Martín Benítez y Leandro Fernández.

Indpendiente formó con Diego "Ruso" Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Jorge Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Diego "Torito" Rodriguez, Jorge Ortiz y Emiliano Rigoni; Diego y Leandro Fernández.

Luego del partido entre el equipo titular y los de Chivilcoy jugaron los suplentes con la presencia de Martín Campaña, Jesús Méndez y Gemán Denis, entre los más destacados.

El plantel dirigido por Gabriel Milito tendrá libre mañana y regresará a las prácticas de pretemporada el lunes en el country Las Praderas, ubicado en Luján, ya con la presencia del defensor Víctor Cuesta, quien se reintegrará luego de haber jugado para el seleccionado de la Argentina la Copa América Centenario, en los Estados Unidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas