Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A los 37 años, Cristian Ledesma anunció su retiro del fútbol

El mediocampista de Argentinos decidió ponerle punto final a su carrera, pese a que había anunciado que jugaría seis meses más

Sábado 02 de julio de 2016 • 13:41
El Lobo se retiró del fútbol
El Lobo se retiró del fútbol.
0

(TELAM).- El mediocampista Cristian Ledesma dio vuelta su decisón de seguir jugando al menos seis meses más en Argentinos Juniors y le anunció hoy a sus compañeros y al cuerpo técnico que dejará el fútbol profesional.

Más allá de haber comunicado hace menos de diez días que iba a continuar jugando en la Primera B Nacional con el "Bicho", el elegante volante central de 37 años finalmente no lo hará.

"Lobo" había regresado al conjunto de La Paternal a mediados de 2014 para dar los últimos pasos de su carrera en el club que lo vio nacer y para ayudar a devolverlo a Primera División, cosa que logró en solo un semestre, aunque en el último torneo volvió a descender a la segunda categoría.

Ledesma desplegó su fútbol durante 19 años, con tres pasos por Argentinos Juniors y River, dos etapas en Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Olympiacos de Grecia, y también jugó en Hamburgo, Monterrey y Racing.

A lo largo de su carrera, ganó 10 títulos (5 con River, 1 con Hamburgo, 1 con San Lorenzo y 3 con Olympiacos) y ascendió a Primera División con River y Argentinos.

Además, en 2008 jugó un partido con el seleccionado argentino: la victoria 2-1 sobre Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

fc/av

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas