Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Prost se impuso en la primera de la doble fecha en Londres

De esta manera, el brasileño Lucas di Grassi continúa como líder de la clasificación y podría coronarse mañana en la capital inglesa

Sábado 02 de julio de 2016 • 14:26
Nicolas Prost se quedó con la primera victoria en la Fórmula E
Nicolas Prost se quedó con la primera victoria en la Fórmula E. Foto: Fórmula E
0

LONDRES (EFE).- El francés Nicolas Prost ( Renault e.Dams) se impuso en la primera de las dos carreras de la cita de cierre del campeonato de Fórmula E, que se disputa en Londres, en la que el brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), líder del certamen, aumentó a sólo 3 puntos su ventaja sobre el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams).

Congratulations to @nicoprost for his first #PolePosition of the season ?????? #LondonEprix

Un vídeo publicado por FIAFormulaE (@fiaformulae) el

Prost, autor de su primer triunfo de la temporada, ganó desde la 'pole' la primera de Londres por delante del brasileño Bruno Senna (Mahindra Racing) y el también francés Jean Eric Vergne (DS Virgin Racing). A continuación acabaron Di Grassi, cuarto, y Buemi, quinto.

Di Grassi afrontará este domingo la última carrera del campeonato de monoplazas eléctricos con sólo tres puntos más que Buemi (153 contra 150). Uno de los dos sucederá en el historial del certamen al también brasileño Nelson Piquet Jr.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas