Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos actores muy activos en la TV

Domingo 03 de julio de 2016
0

Al margen de la obra que acaban de estrenar en la calle Corrientes, tanto Esther Goris como Maximiliano Ghione tienen su propia vida artística en televisión. Goris encarna en la elogiada telenovela de Telefé La leona a Diana Liberman, la frívola esposa del poderoso empresario interpretado por Miguel Angel Solá. "Es una pena que se termine, me encantaría que siguiera -asegura la actriz-. El elenco es un lujo. Mi experiencia particular ha sido muy linda. Obviamente, los personajes que están más en la fábrica se la pasan bomba, ahí hay más fiesta que en las locaciones que me tocan a mí", cuenta divertida. "Pero lo que destaco por sobre todas las cosas es que me haya tocado un personaje tan lleno de matices. Una loca del amor que cualquier actriz sueña con interpretar. Por otra parte, fue la primera vez que compartí elenco con Miguel Ángel Solá. Escribí para él la telenovela Cartas de amor en cassette hace muchos años, pero nunca habíamos tenido una oportunidad como ésta. Y fue muy satisfactoria".

Ghione, por su parte, estará en Amar después de amar, tira de Telefé que protagonizan Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. "Hago un personaje al que ya estoy empezando a querer, aunque no pueda contar mucho porque recién estamos empezando a grabar. La verdad, me suelo enamorar de los personajes que me tocan. En este caso, se trata de un fiscal muy ambicioso. La telenovela tiene como protagónicos a dos matrimonios y es una producción exclusiva de Telefé Contenidos. Me divierte mucho estar en este proyecto. Es que soy un bicho de televisión", cuenta quien hizo su primer protagónico en Aprender a vivir.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas