Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Callate", la discusión de Juan Martín del Potro con Lucas Pouille cuando se suspendió el partido por la tercera rueda de Wimbledon

Así le dijo el tandilense al francés por un pedido de Ojo de Halcón en el último game que se llegó a jugar antes de que el encuentro se aplazara para mañana

Sábado 02 de julio de 2016 • 17:36
0

Antes de que el umpire decretara la suspensión para mañana del partido entre Juan Martín del Potro y el francés Lucas Pouille por la tercera rueda de Wimbledon , el tandilense tuvo un altercado con su rival. "Shut up" ("Callate") le dijo el argentino en referencia a una protesta del francés en un pedido de "Ojo de Halcón". Enseguida llegó la suspensión para mañana y Delpo se marchó al vestuario con una mueca de disgusto.

La jugada de la polémica y la discusión

La discusión


Durante las 2:26 horas que duró hoy el partido ante Pouille, 30 del mundo, Del Potro tuvo mucho aliento del público. En las tribunas de la pista 12, para 1.065 personas, se improvisó una pequeña hinchada argentina, con camisetas de la selección y algunos clubes de primera división. Los cánticos de "Olé, olé, Delpo" en los cambios de lado se parecían a un duelo de Copa Davis por momentos.
Compartilo

Fuente: DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas