Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano le ganó el clásico a Alumni y es uno de los punteros del Top 14 de la URBA

Fue 29-15 para el equipo de Virrey del Pino; ahora el marrón comparte la cima con Hindú, que superó a Mariano Moreno

Sábado 02 de julio de 2016 • 17:56
Belgrano se quedó con el triunfo y es uno de los líderes del Top 14 de la URBA
Belgrano se quedó con el triunfo y es uno de los líderes del Top 14 de la URBA. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
0

(DyN).- Con un gran trabajo de sus forwards, Belgrano derrotó en el clásico a Alumni por 29-15 y es uno de los punteros del URBA Top 14. El otro es Hindú, el actual bicampeón del certamen, que debió esmerarse para superar a Mariano Moreno como visitante por 28-17. A un punto de ambos se ubica San Luis, que superó con lo justo al CASI por 9-6.

También resultaron importantes las victorias conseguidas como visitantes por los otros dos equipos platenses. Los Tilos venció a Pucará por 14-6 y La Plata superó a Newman por 15-10, éxitos que les permitieron a ambos elencos salir de la zona de descenso. Los números de la cuarta fecha del URBA Top 14:

Resultados: CUBA 16-10 SIC; Mariano Moreno 17-28 Hindú; Pucará 6-14 Los Tilos; Atlético del Rosario 9-21 Regatas; Newman 10-15 La Plata; Belgrano 29-15 Alumni; San Luis 9-6 CASI.

Posiciones: Belgrano e Hindú, 17 puntos; San Luis, 16; SIC y CASI, 14; CUBA, Alumni y Newman, 9; Regatas, 7; La Plata, Los Tilos y Atlético del Rosario, 5; Pucará, 1; Mariano Moreno, 0.

Próxima fecha: Alumni-Newman; La Plata-Atlético del Rosario; Regatas-Pucará; Los Tilos-Mariano Moreno; Hindú-CUBA; SIC-San Luis; CASI-Belgrano.

tb/ph

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas