Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sólo 150 hinchas se reunieron en el banderazo por el regreso de Messi

En la tarde de lluvia se juntaron en el Obelisco para pedir por la vuelta del capitán del seleccionado, tras su renuncia después de la Copa América

Sábado 02 de julio de 2016 • 19:13
Foto: DyN / Javier Brusco
0

A pesar de las condiciones climáticas, que fueron de mal en peor según transcurrió la jornada, unos 150 hinchas se juntaron en el Obelisco para pedir por el regreso de Lionel Messi a la selección. Muchos a los saltos con sus paraguas en mano, los fanáticos reclamaron por la vuelta del ídolo durante la tarde de este sábado, en una iniciativa que comenzó en las redes sociales bajo la consigna #NoTeVayasLio, y que había congregado el interés de unos 70.000 internautas.

En medio de la muchedumbre sobresalió un globo gigante en donde estaba inscripto ese hashtag, pero en el banderazo también abundaron los colores celestes y blancos en bombos y en camisetas del conjunto nacional, además de los lemas en distintas banderas, como "La vida sin tu fútbol no es vida!". El frío y la lluvia calaron hondo en la intersección de Avenida Corrientes y 9 de Julio, pero la pasión por el Diez del seleccionado pudo más.

gs

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas