Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Ya son hijos nuestros", dijo el delantero chileno Eduardo Vargas sobre la selección argentina

El jugador del vecino país declaró que la última final de la Copa América del Centenario fue "más emocionante" que el certamen que ganaron en 2015

Sábado 02 de julio de 2016 • 19:44
Foto: Archivo
0

(Télam).- "Ya son hijos nuestros", afirmó el delantero de la selección chilena Eduardo Vargas , en referencia a las dos finales de la Copa América consecutivas que Chile le ganó a la Argentina .

Vargas, de 26 años e integrante del plantel del 1899 Hoffenheim de Alemania, declaró: "Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ye les ganamos, ya son nuestros hijos. Para mí, esta última final fue más emocionante que la Copa pasada, porque fue afuera, sin nuestra gente", sostuvo en relación al encuentro decisivo de la Copa América del Centenario .

Chile ganó en la tanda de penales por 4-2, para adjudicarse la última Copa América. Aunque el atacante trasandino, destacó que el equipo conducido por Gerardo Martino "es una selección de nivel mundial, que tiene experiencia en finales", también alabó a la Roja, porque tiene "mucho mérito, en ganarle por penales".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas