Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri quiere avanzar con la reforma educativa en el país

El presidente ratificó esa preocupación ayer en una reunión de casi una hora con su embajador ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación y la Cultura

SEGUIR
LA NACION
Sábado 02 de julio de 2016 • 20:44

PARIS - Mauricio Macri quiere avanzar con la reforma educativa en Argentina. Por eso deposita un interés particular en la UNESCO, el gran laboratorio internacional de la Educación, que tiene su sede en la capital francesa.

El presidente ratificó esa preocupación ayer en una reunión de casi una hora con Rodolfo Terragno, su embajador ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación y la Cultura. Ambos se reunieron en el hotel George V, donde se alojan el mandatario y su esposa hasta hoy a las seis de la tarde, cuando partirán hacia Bruselas, segunda etapa de su gira europea.

Para Macri los trabajos actuales de esa institución sobre evaluación y formación de docentes son de fundamental importancia. Cree, sobre todo, que el país debe participar activamente en esos temas a pesar de las eventuales resistencias que los mismos provoquen en el país.

En esta nota:
Te puede interesar