Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Emiliano Grillo tuvo una mala tercera vuelta y descendió a la octava posición en Ohio

El chaqueño firmó una tarjeta de 71 golpes y retrocedió cinco lugares

Domingo 03 de julio de 2016
Emiliano Grillo retrocedió cinco lugares
Emiliano Grillo retrocedió cinco lugares.
0

El argentino Emiliano Grillo descendió hasta la octava colocación, al disputarse hoy la tercera vuelta del World Golf Invitational de golf que se celebra en la ciudad de Akron, estado de Ohio, en certamen correspondiente al PGA Tour que repartirá premios por 9,5 millones de dólares.

El jugador chaqueño, de 23 años, firmó hoy una tarjeta de 71 impactos, con dos birdies y tres bogeys. De este manera, el oriundo de Resistencia retrocedió cinco lugares y quedó con 209 golpes (-1), a cuatro de la vanguardia.

Por su parte, el también chaqueño Fabián Gómez concretó una ronda de 72 golpes, con lo que acumula un registro de 219 (-11) para alejarse cada vez más de la punta y quedar afincado en la 46ta. posición.

Foto: LA NACION

Los líderes del certamen que se realiza en el Firestone Country Club son el estadounidense Scott Pierce y el australiano Jason Day, ambos con marcadores de 205 golpes (-5). La tercera ubicación es propiedad provisoria del sueco David Lingmerth, con 206 impactos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas