Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lázaro Báez negó ser el testaferro de Cristina y dijo que "hay demasiada mano extraña" para que "el hilo se corte" en él

El empresario brindó una entrevista telefónica desde la cárcel; sostuvo que no hay un pacto de impunidad con la ex presidenta y se quejó del escrache a sus hijos

Domingo 03 de julio de 2016 • 09:47
Foto: Archivo / Santiago Filipuzzi
0

Lázaro Báez habló desde la cárcel. El empresario patagónico, que se encuentra detenido en el marco de la causa por la denominada ruta de dinero K, aseguró que no es "testaferro de Cristina Fernández ni de la familia Kirchner" y consideró que "hay demasiada mano extraña" en el expediente para que el "hilo se corte" en él.

"No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner", aseguró Báez en una entrevista telefónica publicada hoy por el sitio Infobae en la que además señala que "un testaferro no pediría por escrito que se investigue la obra pública".

Además, el empresario consideró que "todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez" y rechazó la existencia de un supuesto pacto de impunidad con la ex presidenta.

Lázaro Báez sostuvo que no hay un pacto de impunidad con la ex presidenta
Lázaro Báez sostuvo que no hay un pacto de impunidad con la ex presidenta. Foto: Archivo / Francisco Munoz/OPI Santa Cruz

Al ser consultado sobre si consideraba que Cristina Kirchner lo había traicionado, Lázaro Báez respondió: "No se trata de traición o no, sí creo que acá hay demasiada mano extraña para que, vuelvo a reiterarte, el hilo se corte en Lázaro Báez".

Según el titular de Austral Construcciones, tanto sus hijos como él han sido "condenados anticipadamente". "Hay una investigación que aún no finalizó, acá hemos sido condenados anticipadamente", señaló.

Báez fue consultado también sobre la situación que vivieron sus hijos la semana pasada al arribar al Aeroparque, donde fueron insultados. "Esa una expresión clarita de lo que estamos hablando, a mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta, muy amable todo el mundo con una recepción fantástica", apuntó.

"Nosotros no somos los que manejamos los intereses del país, ni tampoco éramos los que direccionábamos, como dicen, la obra pública. Ni nada que se refiera a concesiones", aseveró.

En el final del reportaje, Báez negó que goce de condiciones privilegiadas en el penal de Ezeiza: "La penitenciaría ha salido a mostrar la realidad de como estamos, que comparto con todo el resto de la gente que está. No tengo ningún privilegio", resaltó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas