Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner habló desde la puerta de su casa: "No voy a salir al balcón a bailar"

La ex presidenta llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida por un grupo de militantes

Domingo 03 de julio de 2016 • 12:21
Cristina enfrenta varios desafíos judiciales
Cristina enfrenta varios desafíos judiciales. Foto: DyN
0

En momentos en que la Justicia avanza en la investigación de sus vinculaciones con el empresario Lázaro Báez , Cristina Kirchner llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida tanto en el aeroparque como en su casa por un grupo de militantes.

"Quiero agradecerles por todo el aguante y el acompañamiento. No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando. Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por esta debajo de la lluvia", aseguró en el principio de su mensaje la ex presidenta, vestida con pantalón oscuro y camisa clara.

En un discurso breve y entrecortado por las irrupciones y los gritos del grupo de militantes kirchneristas que se habían acercado a las inmediaciones de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

Cristina Kirchner agradeció el apoyo. "Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es queno se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos".

En un momento, en que uno de los militantes grita: "Vamos a romper todo, eh", la mandataria reaccionó y repitió la palabra "no" unas cinco veces.

"Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", agregó la ex presidenta de la Argentina, que llegó anoche a Buenos Aires y se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada.

"Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios", finalizó la ex presidenta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas