Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili confirmó que seguirá jugando en la NBA: los motivos de su decisión

Luego de que rechazara la extensión del contrato, muchos imaginaron que el bahiense se acariciaba el retiro; sin embargo, anunció que estará la próxima temporada en la liga más importante del mundo

Domingo 03 de julio de 2016 • 13:11
Manu jugará, al menos, un año más en la NBA
Manu jugará, al menos, un año más en la NBA.
0

Manu Ginóbili seguirá en la NBA. Así lo confirmó en el último posteo de su flamante blog, en donde casi no habla básquet salvo para informar este tipo de noticias. De esta forma, alejó los rumores que aseguraban que se retiraría después de los Juegos Olímpicos Río 2016, que habían comenzado cuando el bahiense rechazó la extensión del contrato con San Antonio Spurs (se suele hacer para renegociar los términos del vínculo).

"La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos. La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el "pequeño" incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más. Ampliaré en mi habitual columna en LA NACIÓN muy pronto. Dado que este no es un blog de básquet, seguiré en ese espacio contando más detalles", explicó Ginóbili, quien se encuentra en Bahía Blanca junto a su familia.

Además, el bahiense, que cumplirá 39 años este mes, contó cómo sigue tu preparación antes de sumarse a los entrenamiento del seleccionado argentino, con el que volverá a jugar después de cuatro años. "Más allá de eso, como decía anteriormente, esta semana me entrené con bastante mayor intensidad tanto en gimnasio como en cancha. Sufrieron las piernas y pulmones pero era inevitable. Ahora es el momento de comenzar con los entrenamientos de equipo. El lunes me costará mucho, pero ya no veo la hora y tengo ganas de ver a todos los chicos".


Tras el anuncio de que seguirá, Manu Ginóbili jugará su temporada número 15 en la NBA.
Compartilo

jp

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas