Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pep Guardiola, en Manchester City: explicó por qué aceptó el desafío y respondió si intentará comprar a Messi

El entrenador fue presentando como nuevo entrenador de los Citizens; "Quiero demostrar en Inglaterra de lo que soy capaz", aseguró

Guardiola fue presentado ante 6000 fanáticos
Guardiola fue presentado ante 6000 fanáticos. Foto: AP
Domingo 03 de julio de 2016 • 13:01
0
Guardiola fue presentado ante 6000 fanáticos
Guardiola fue presentado ante 6000 fanáticos. Foto: AP

MANCHESTER (EFE).- Pep Guardiola llegó a Manchester City. Ya era público que asumiría el cargo, pero lo de hoy fue su presentación oficial, con todo lo que eso significa. Porque no sólo desembarcó con las expectativas del mundo del fútbol en sus espaldad, sino también con su personalidad arrolladora, provista de falsa modestia y de una verborragia envidiable.

"Quiero demostrar en Inglaterra que soy un buen entrenador", dijo el catalán en rueda de prensa. Así, con una humildad poco creíble, explicó por qué decidió dejar su comodidad en Bayern Munich para dirigir a una equipo de la Premier League : "Estoy aquí porque es un gran desafío. Esa es la razón principal. Demostré de lo que era capaz en Barcelona y luego en Alemania. Y ahora quiero hacerlo aquí", insistió.

Guardiola fue presentado ante 6000 fanáticos
Guardiola fue presentado ante 6000 fanáticos. Foto: AP

Guardiola, que llega al City como reemplazante del chileno Manuel Pellegrini, fue presentado en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club, en un multitudinario evento ante casi 6.000 personas.

"Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?", le preguntó un hincha, de mediana edad, lo que desató la risa de todos. ¿Y Guardiola qué hizo? Respondió, claro: "Lo siento, eso no va a ser posible. Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera", prosiguió el preparador catalán".

Así, Pep Guardiola llegó a Manchester City.

jp

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas