Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Andrés "Cuervo" Larroque: "Lo de ayer remarca el profundo liderazgo que ejerce Cristina sobre una gran parte de nuestro pueblo"

El diputado de La Cámpora se mostró optimista en medio de la crisis que atraviesa el kirchnerismo; "Es una inyección de fuerza y ánimo", dijo

Domingo 03 de julio de 2016 • 13:52
0

El diputado nacional camporista Andrés Larroque dijo que reunión de militantes del Frente para la Victoria en el Aeroparque anoche es una demostración de que la ex presidenta Cristina Kirchner aún ejerce el liderazgo del partido, que atraviesa una fuerte crisis por deserciones y procesos judiciales contra sus miembros más destacados.

"Ayer hubo una multitud de personas bajo la lluvia, que remarca el profundo liderazgo que ejerce Cristina sobre una gran parte de nuestro pueblo. En medio de las cosas que vienen ocurriendo y la ofensiva que ha generado la corporación en todas sus variantes es algo que sigue sorprendiendo a propios y extraños", dijo Larroque en diálogo con el programa El fin de la metáfora, que transmite Radio del Plata.

"Se escriben tantas cosas sobre el fin del kirchnerismo y de repente volver a palpitar su presencia con tanto fervor es una inyección de fuerza y ánimo para millones de argentinos que están padeciendo las consecuencias de las políticas de este gobierno", clamó.

Larroque se muestra optimista luego del regreso de Cristina Kirchner a Buenos Aires anoche
Larroque se muestra optimista luego del regreso de Cristina Kirchner a Buenos Aires anoche. Foto: Archivo

"Los que ponen en duda esa centralidad o ese rol son dirigentes que están alejados de la gente, se encierran en círculos de poder. Es una dirigencia que gira sobre sí misma", sostuvo.

"Los últimos 12 años fueron distintos a estos 6 meses. Aquellos que por temor, los aprietes o el agobio mediático a veces compran esa idea de que se ha terminado algo en Argentina es transitorio porque todo se va a terminar reacomodando. La política del gobierno no da respuesta, empeora las situación de nuestro pueblo y de nuestro lado hay un liderazgo firme".

Sobre la unidad del peronismo, añadió: "El peronismo no se declama, se ejerce. Provenimos del peronismo pero entendemos que formamos parte de una construcción mucho más amplia. Hoy recordar a Perón es cuidar a Cristina, hay que tener en claro qué es ser peronista hoy en día"

"Hay que prepararse para una pelea que va a ser muy dura. Este modelo busca una Argentina para muy poquitos, algunos dirigentes han quedado en falsa escuadra transitoriamente pero ya va haber tiempo para enderezar la nave", dijo.

"Cristina está por encima de las candidaturas, en su momento se verá", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas