Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ante los cambios de la red social, dos simples ajustes para ver todas las noticias de LA NACION en Facebook

La compañía busca dejar en un segundo plano a los artículos de los sitios de noticias, pero los lectores podrán mantenerse informados con una configuración muy sencilla

Domingo 03 de julio de 2016 • 21:27
0

Facebook realizó cambios en los algoritmos de su plataforma y le dará una mayor prioridad a las publicaciones realizadas por los usuarios por sobre los contenidos publicados por los sitios de noticias. Esta medida alcanzará a más de 1090 millones de miembros ingresan a diario desde sus computadoras o teléfonos móviles, y tendrá impacto directo en la manera en que los lectores de LA NACION acceden a los artículos mediante la red social.

De esta forma, la habitual sección de actualizaciones de noticias de los contactos de Facebook, también conocida como News Feed, comenzará a darle prioridad a las publicaciones de fotos, videos, enlaces web y contenidos de los familiares y amigos. Facebook, de esta forma, relega a un segundo plano a los artículos de los sitios de noticias como LA NACION.

Para que todas las noticias de LA NACION en Facebook mantengan su presencia, los lectores pueden realizar un ajuste muy simple en la red social desde el navegador web de una computadora en dos pasos:

Desde la página de LA NACION en Facebook (www.facebook.com/lanacion/) despliegue el menú del botón "Me gusta" y elija "Ver primero" ubicada dentro de la opción "EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS"

Dentro del menú desplegado del botón "Me gusta" elija el icono del lápiz de la opción "NOTIFICACIONES" y marque todas las opciones de notificación dentro de las secciones "Publicaciones", "Eventos cerca de ti" y "Videos en vivo".

Las opciones deberían quedar tildadas de esta forma, y luego hay que seleccionar el botón "Listo" para que todas las noticias de LA NACION estén presentes en el News Feed de Facebook.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas