Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 04 de julio de 2016
0

Austria

Pintura corporal: disfrazados, pero sin ropa

Más de 300 artistas de cincuenta países participaron en la XIX edición del Festival Mundial de Pintura Corporal (World Bodypainting Festival), que cerró ayer en Pörtschach, en el sur de Austria. Aliens de todo tipo, zombis desfigurados y personajes de fantasía pulularon estos días por las orillas del lago Wörthersee. Todos disfrazados, pero sin ropa: "vestidos" sólo con pintura y el arte del body painting. "Maquillaje creativo", "efectos especiales", "brocha y esponja", "pintura de cara" o "aerógrafo" son algunas de las categorías en las que compiten los participantes compiten.

Concurso

Un Don Quijote mexicano y en clave rapera

Tres raperos representarán a México en el Festival de Teatro Clásico Almagro, en España, y en el Festival Internacional Cervantino en México, tras haber ganado hoy el concurso Cervantes en el Rap, en el que recitaron composiciones relacionadas con el autor de Don Quijote de la Mancha. Para seleccionarlos, se realizó una convocatoria en la que más de 80 raperos de varios estados mexicanos y de diversas edades enviaron un video de un minuto con sus creaciones, en el marco del homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra al cumplirse 400 años de su muerte.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas