Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la séptima división de Estudiantes a compañero de Messi en Barcelona

El juvenil platense Franco Bartucci, de 16 años, viajará en los próximos días a Barcelona, donde comenzará a entrenarse desde agosto próximo en La Masía

Lunes 04 de julio de 2016 • 07:03
Foto: @FranBartucciOK
0

El juvenil Franco Bartucci, que jugaba en la séptima división de Estudiantes de La Plata, será jugador del Barcelona. El delantero, de 16 años, fue convocado por el club catalán y el 22 de julio viajará a España para comenzar su nueva etapa.

Bartucci llamó la atención de los buscadores de talentos del Barça en 2009, cuando tenía nueve años y fue figura de un partido en el que un equipo infantil de Estudiantes goleó a su similar de Barcelona por 6-0, en el marco de una gira por España. De hecho, en esa misma jornada comenzaron los contactos, y Bartucci fue invitado en varias oportunidades por el club blaugrana para viajar y conocer a fondo la prestigiosa entidad, según informó el matutino español Sport.

Bartucci, de la categoría 2000, llegó a jugar en la novena división del club platense y actualmente estaba practicando con la séptima. Tras un par de semanas libres en las que aprovechará para acomodarse en Cataluña, el argentino empezará a entrenarse junto a sus nuevos compañeros el 8 de agosto.

jld

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas