Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la séptima división de Estudiantes a compañero de Messi en Barcelona

El juvenil platense Franco Bartucci, de 16 años, viajará en los próximos días a Barcelona, donde comenzará a entrenarse desde agosto próximo en La Masía

Lunes 04 de julio de 2016 • 07:03
Foto: @FranBartucciOK

El juvenil Franco Bartucci, que jugaba en la séptima división de Estudiantes de La Plata, será jugador del Barcelona. El delantero, de 16 años, fue convocado por el club catalán y el 22 de julio viajará a España para comenzar su nueva etapa.

Bartucci llamó la atención de los buscadores de talentos del Barça en 2009, cuando tenía nueve años y fue figura de un partido en el que un equipo infantil de Estudiantes goleó a su similar de Barcelona por 6-0, en el marco de una gira por España. De hecho, en esa misma jornada comenzaron los contactos, y Bartucci fue invitado en varias oportunidades por el club blaugrana para viajar y conocer a fondo la prestigiosa entidad, según informó el matutino español Sport.

Bartucci, de la categoría 2000, llegó a jugar en la novena división del club platense y actualmente estaba practicando con la séptima. Tras un par de semanas libres en las que aprovechará para acomodarse en Cataluña, el argentino empezará a entrenarse junto a sus nuevos compañeros el 8 de agosto.

jld

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.