Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta vez, la maratón no fue para Isner

Tras la victoria en 11h05m ante Mahut en 2010, perdió con Tsonga en 4h25m

Lunes 04 de julio de 2016
0

LONDRES (Para la nacion).- Al estadounidense John Isner (17º del ranking de la ATP) lo meten adentro de una cancha en Wimbledon y no hay quien lo saque. En 2010, le ganó un partido interminable al canadiense Nicolas Mahut: 6-4, 3-6, 6-7(7), 7-6(3) y 70-68 en 11h05m, el duelo más largo en la historia de la Catedral. Ayer vivió otro encuentro que parecía no tener fin: el francés Jo-Wilfred Tsonga (12º) le ganó por 7-6(3), 6-3, 6-7(5), 2-6 y 19-17 en 4h25m y de nuevo al Guinness como el tercer partido que más duro en el All England.

El gran desahogo de Tsonga tras el triunfo ante Isner
El gran desahogo de Tsonga tras el triunfo ante Isner. Foto: Reuters

"No me sirvió mucho de experiencia el partido ante Mahut", dijo, entre risas, Isner. "Cuando estábamos en el quinto set pensé un poco en el partido que John había jugando ante Mahut", bromeó Tsonga. "Pero lo importante no es el tiempo que estuve en la cancha, sino ganar -completó-. Es bueno estar vivo. Espero poder recuperarme bien de este partido y estar sano mañana (por hoy)". El ex número 5 del mundo se medirá en los octavos de final ante su compatriota Richard Gasquet (10º), que venció al español Albert Ramos (36º), por 2-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-3.

Además, hoy se enfrentarán Roger Federer (Suiza, 3º) vs. Steve Johnson (EE.UU.), Nick Kyrgios (Australia, 15º) vs. Andy Murray (Gran Bretaña, 2º), Marin Cilic (Croacia, 9º) vs. Kei Nishikori (Japón, 5º), David Goffin (Bélgica, 11º) vs. Milos Raonic (Canadá, 6º), Jiri Vesely (República Checa) vs. Tomas Berdych (República Checa, 10º), Bernard Tomic (Australia, 19º) vs. Lucas Pouille (Francia, 32º) y Sam Querrey (EE.UU., 28º) vs. Nicolas Mahut (Francia).

Entre las mujeres, la número 1 del mundo, Serena Williams, no tuvo problemas para despachar en dos sets a la alemana Annika Beck (43º) por 6-3 y 6-0 y se metió en los octavos de final, en los que se medirá la espera la rusa Svetlana Kuznetsova (14º). Serena logró su victoria número 300 en Grand Slam y superó la marca de Chris Evert (299). Ahora, ya observa de reojo la marca de Martina Navratilova (306).

Vale recordar que, ayer, por cuarta ocasión en Wimbledon se programaron encuentros en el domingo intermedio -en el que tradicionalmente se descansa-, debido a los retrasos por las lluvias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas