Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Lunes 04 de julio de 2016
0

GOLF

Grillo no cerró bien en Ohio y ya le apunta al British Open

Emiliano Grillo finalizó en el puesto 14° en el World Golf Championships Invitational, en Ohio, Estados Unidos. El chaqueño, que después de la segunda vuelta llegó a estar 3°, no tuvo un buen cierre de competencia y quedó a siete golpes del ganador, el estadounidense Dustin Johnson, N° 3 del mundo.

Grillo cedió terreno en las dos últimas rondas, en las que perdió la chance de entrometerse en la definición. Ayer hizo 72 (+2), producto de 5 bogeys y 3 birdies, para un total de 281 (+1). Johnson, el campeón, cerró con 66 (-4) y un total de 274 (-6), mientras que Scott Percy (-5) fue 2°, con 275. El próximo paso de Grillo será en el British Open, desde el 14 de julio.

El atleta viaja a Francia

Bolt apuesta porsu médico alemán para llegar a Río

Tras el inquietante desgarro que sufrió el último viernes en el muslo izquierdo, el atleta jamaiquino Usain Bolt viajará hoy a Francia para visitar a su médico de confianza, el alemán Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, según informó el diario jamaiquino "The Gleaner". El especialista es el médico de la selección germana, ya clasificada a las semifinales de la Eurocopa 2016.

A casi un mes del comienzo de los Juegos de Rio 2016, Bolt buscará que Müller-Wohlfahrt logre recuperarlo a tiempo para el 22 de julio, fecha en la que el hombre más rápido del planeta deberá buscar, en Londres, su clasificación a la cita olímpica.

Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, visita regularmente al médico germano en su clínica de Munich. De hecho, el especialista trató al jamaiquino antes de los Juegos de Londres 2012 y de los Mundiales de Pekín 2015, en los que el atleta fue la gran figura.

El seis veces campeón olímpico sufrió un leve desgarro (grado 1) en la parte posterior del muslo izquierdo durante los "trials" olímpicos jamaiquinos, y su presencia en Rio 2016 es una incógnita.

Voleibol

Ajustada caída argentina en el cierre de la Liga Mundial

La selección argentina de voleibol cayó en forma ajustada frente a Irán por 3-2, en su última actuación en la Liga Mundial 2016. El conjunto asiático ganó con parciales de 25-23, 22-25, 21-25, 25-22 y 16-14.

Bruno Lima, de buen ingreso, anotó 20 puntos, la misma cantidad que Ezequiel Palacios. Pese a la derrota en la despedida, el balance resulta positivo, con resonantes victorias sobre Francia y Rusia (el fin de semana anterior) y frente a Serbia (anteayer). El equipo de Julio Velasco continúa su preparación para los Juegos de Río 2016.

La Fórmula E

Se coronó el suizo Buemi, en un final dramático

El suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) se consagró campeón de la Fórmula E en la última prueba de la temporada, realizada en el circuito urbano de Londres.

La carrera tuvo un final dramático. Tanto Buemi como el brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) llegaron a esta cita igualados en la cima de las posiciones, con 153 puntos. Un toque entre ambos los alejó de la punta y los obligó a realizar la vuelta más rápida, para definir quién se consagraba.Buemi consiguió los dos puntos que le dieron el campeonato en la vuelta 23 al establecer un tiempo de 1m24s582, sólo 51 milésimas más rápido que di Grassi.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas