Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se puede perder Río 2016: Usain Bolt viaja a la Eurocopa para recuperarse de un desgarro en 18 días

El hombre más rápido del mundo irá a Francia para encontrarse con el médico de la selección de Alemania, quien lo atiende desde hace varios años; cómo es el plan para llegar a la cita olímpica

Lunes 04 de julio de 2016 • 07:55
Bolt llega con lo justo a la clasificación olímpica
Bolt llega con lo justo a la clasificación olímpica.
0

Tras el inquietante desgarro que sufrió el último viernes en el muslo izquierdo, el atleta jamaiquino Usain Bolt viajará hoy a Francia para visitar a su médico de confianza, el alemán Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, según informó el diario jamaiquino "The Gleaner". El especialista es el médico de la selección germana, ya clasificada a las semifinales de la Eurocopa 2016.

A casi un mes del comienzo de los Juegos de Rio 2016, Bolt buscará que Müller-Wohlfahrt logre recuperarlo a tiempo para el 22 de julio, fecha en la que el hombre más rápido del planeta deberá buscar, en Londres, su clasificación a la cita olímpica.

Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, visita regularmente al médico germano en su clínica de Munich. De hecho, el especialista trató al jamaiquino antes de los Juegos de Londres 2012 y de los Mundiales de Pekín 2015, en los que el atleta fue la gran figura.

El seis veces campeón olímpico sufrió un leve desgarro (grado 1) en la parte posterior del muslo izquierdo durante los "trials" olímpicos jamaiquinos, y su presencia en Rio 2016 es una incógnita.

La medalla de oro de Bolt en Londres 2012

jp

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas