Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Semana agitada en Comodoro Py: desfilan Cristina, Pérez Corradi, Lázaro Báez y sus hijos

Hay citaciones previstas para los próximos días en las causas por dólar futuro, la ruta de dinero K y el triple crimen; la ex presidenta no irá hoy a los tribunales

Lunes 04 de julio de 2016 • 08:45
Cristina Kirchner, en Comodoro Py
Cristina Kirchner, en Comodoro Py. Foto: Paz Rodríguez Niell
0

Desde la ex presidenta Cristina Kirchner hasta el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen, Ibar Esteban Pérez Corradi, desfilarían esta semana por los Tribunales federales de Comodoro Py. El edificio de Retiro volverá a tener una actividad intensa ya que hay varias citaciones judiciales de peso previstas en las causas por dólar futuro, la ruta de dinero K y el tráfico de efedrina.

Según pudo saber LA NACION, la ex presidenta no se presentará hoy ante el juez federal Claudio Bonadio, que la investiga por supuesta defraudación al Estado por la venta de dólar a futuro. Hasta ahora no estaba confirmada la fecha y la hora exactas en que la ex mandataria deberá notificarse ante el magistrado.

A continuación, un repaso de los días en que están programadas las indagatorias:

Lázaro Báez, en Comodoro Py
Lázaro Báez, en Comodoro Py. Foto: LA NACION

MAÑANA

Ibar Pérez Corradi sería extraditado mañana a nuestro país desde Paraguay y, de ser así, sería llevado a declarar el jueves, aunque no había ayer confirmación. Dijo que va a aportar "los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos".

Además, después de recibir un "reto" de la Cámara Federal, el juez Sebastián Casanello adelantó la citación de los hijos de Lázaro Báez. Mañana se presentarán a indagatoria Martín, Leandro y Melina Báez.

MIÉRCOLES

Lázaro Báez, su contador Daniel Pérez Gadín y su abogado Jorge Chueco declararán pasado mañana ante Casanello.

Foto: DyN

JUEVES

Finalmente, Luciana Báez, la última de los hijos de Lázaro, declarará el jueves, al igual que el contador uruguayo del empresario, Juan Pedro Damiani.

SIN FECHA CONFIRMADA

Cristina Kirchner deberá notificarse ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro. No estaban confirmadas ayer la fecha ni la hora exactas en las que la ex mandataria se presentará en los tribunales de Comodoro Py.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas