Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La estatua de Lionel Messi en Famaillá que es furor en las redes sociales: los mejores memes

La escultura se sumó al clamor popular para que siga en la selección; está ubicada en una ciudad de Tucumán y generó repercusiones por su aspecto

Lunes 04 de julio de 2016 • 09:27

El operativo clamor, en medio de la campaña #NoTeVayasLio , no conoce de límites. Tras la renuncia de Lionel Messi a la selección, las muestras de afecto se multiplicaron a lo largo y ancho de la Argentina. Aparecieron banderazos, cartas, videos y hasta dos esculturas. Una fue inaugurada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y se puede ver en el Paseo de la Gloria, paseo donde se encuentran homenajeados las principales figuras del deporte argentino. La otra, con menor repercusión en los medios pero furor en las redes sociales, la realizaron en Famaillá, una ciudad de Tucumán ubicada a 35 kilómetros de la capital provincia.

¿Por qué fue furor en Twitter y Facebook? La escultura, de 1,60 metros de altura, tiene a Leo pateando con la pierna derecha y tiene un aspecto por demás curioso. "Es una una atracción para todos, especialmente para los chicos que piden una foto junto a él. Pero los usuarios no tuvieron piedad", señalan desde el diario La Gaceta.

Los tuits de la estatua de Messi en Famaillá

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.