0

El mensaje motivador de Lionel Richie a Messi: "Siempre que perdí en los Grammy eso me hizo mejorar"

El cantante estadounidense sorprendió a todos con un mensaje de apoyo para el crack rosarino; "¡Es un Lionel, no le puede ir mal!", señaló
0
4 de julio de 2016  • 11:28

En una entrevista realizada en un evento de la Fundación Music Cares, el cantante estadounidense Lionel Richie salió a darle un mensaje de apoyo a Lionel Messi y sorprendió a todos con sus declaraciones "motivadoras" para al crack argentino. "No nos volvamos locos. El es fabuloso. Antes que nada, si sos bueno... Si te contara cuántas veces perdí en los Grammys... Y eso sólo hizo que mejorara. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo", dijo.

Y añadió: "Va a estar bien. Lo van a ver a esta altura del año que viene. Y va a ganar. Es un ganador. No hubiese llegado a donde llegó si lo afectara la presión. Seguro que está bajoneado ahora pero ¡es un Lionel, no le puede ir mal!".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.