Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un vecino de José López entró en su casa de Tigre y se llevó una guitarra y una TV

El sospechoso, que quedó imputado del delito de hurto, tiene 21 años, vive en Villa La Ñata e intentó explicar que todas las pertenencias las encontró tiradas en el patio

SEGUIR
LA NACION
Lunes 04 de julio de 2016 • 12:14
0

Un vecino del ex secretario de Obras Públicas José López , procesado por enriquecimiento ilícito, fue imputado por llevarse una TV y una guitarra eléctrica de la casa donde vivía el ex funcionario, en Tigre.

El joven, de 21 años y domiciliado en Villa La Ñata, fue imputado por el delito de hurto. Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales.

Todo se inició cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 911 que advertía de un posible robo en la propiedad donde vivía López, en Belgrano al 1000, en Villa La Ñata.

Un vecino de José López entró en su casa de Tigre y se llevó una guitarra y una TV
Un vecino de José López entró en su casa de Tigre y se llevó una guitarra y una TV. Foto: DyN

El personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre que llegó a la casa del ex funcionario no encontró nada extraño, pero en la casa de un vecino halló una guitarra eléctrica y un aparato de TV, que serían de López.

El sospechoso intentó explicar que encontró todo tirado en el piso del patio. La policía bonaerense dio intervención al fiscal Mariano Magaz, que comunicó lo sucedido al juez federal Daniel Rafecas, a cargo de la causa por enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas