Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuáles fueron los perdedores del Superdomingo

La llegada de Susana Giménez y Jorge Lanata a la pantalla del domingo por la noche afectó el rating de otros programas, como Silencios de familia, que pasará al miércoles

SEGUIR
LA NACION
Lunes 04 de julio de 2016 • 12:21
0

El Superdomingo dejó a Susana Giménez como la gran ganadora en materia de audiencia, con un promedio de rating de 24,5 puntos. Pero además, la movida que produjo el debut de la nueva temporada de su programa y la vuelta de Jorge Lanata con su Periodismo para todos, también perjudicó a otros ciclos.

Uno de ellos fue Silencios de familia, en Eltrece, que en el horario del domingo, a las 23, promedió 7,7 puntos. En su emisión anterior, el domingo 19, había medido 9,3 puntos y en la emisión especial del miércoles 29 de junio, 9,5 puntos de promedio. El canal decidió cambiar el día de emisión a los miércoles, día en que se verá a partir de esta semana.

Otro afectado fue Dueños de la cocina, el reality de Telefé, que en su nuevo horario de los sábados, a las 22, consiguió 8,4 puntos. Las dos emisiones anteriores, los domingos 12 y 19 de junio -el 26 no se emitió por la final de la Copa América Centenario- había logrado 9,5 puntos de promedio.

Alejandro Fantino también sufrió el embate de la llegada de los dos tanques de la televisión local en la emisión dominical de Animales sueltos, en América, que alcanzó los 4,1 puntos de promedio. Anteriormente, las emisiones del 12 y del 19 de junio, había promediado 5,7 y 7,1 puntos respectivamente.

La repetición de El marginal, en la TV Pública, consiguió esta semana 1,9 puntos, mientras que el 12 y el 19, había medido 2,1 y 2,9 puntos de promedio respectivamente. Finalmente, Día 0, el programa de Juan Di Natale en Canal 9, consiguió 0,8 puntos, cuando en sus dos emisiones anteriores había logrado 1,4 y 2 puntos de rating.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas