Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA SIAM

SIAM: El desarrollo de una marca nacional de alto impacto

Experimentó diversos cambios a lo largo de los años, apostó a un nuevo modelo de negocios, y actualmente lidera el mercado de electrodomésticos y línea blanca.

Martes 05 de julio de 2016 • 00:00
0

Desde 1911 hasta los últimos años, SIAM fue fortaleciéndose e incorporando cada vez más tecnología e innovación en su planta productiva. En 2013, Grupo Newsan relanzó la marca con la reconstrucción de los primeros 50.000 m2 para superficie productiva y la compra de maquinaria y líneas de producción italianas, para asegurar los altos estándares de calidad requeridos. Además amplió su porfolio de productos y sumó líneas de aires acondicionados, lavarropas, lavasecarropas y freezers.

En la actualidad, cuenta con una producción local de más de 15 modelos de heladeras y uno de sus últimos lanzamientos fue la edición limitada de heladeras Siam by Romero Britto, que contempla tres diseños a cargo del célebre artista carioca, en su modelo Combi. "Desde Grupo Newsan tenemos participación en la categoría de electrodomésticos y línea blanca con las marcas Siam y Atma. Con ellas, apostamos a crear productos con las últimas innovaciones tecnológicas, cuidando cada detalle desde su funcionalidad hasta el diseño", explicó el gerente de marketing y comunicaciones de Newsan, Marcelo Romeo.

En esta infografía interactiva podés conocer los grandes hitos en la historia de SIAM.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas