Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Río 2016: "Alma e Coração", la canción oficial de los Juegos Olímpicos

En el sitio oficial lo presentan como una mezcla entra rap y samba; el videoclip tiene escenas grabadas en el estadio Olímpico

Lunes 04 de julio de 2016 • 13:32
0

RIO DE JANEIRO.- El sitio oficial de los próximos Juegos Olímpicos presentó la canción oficial de Río de Janeiro 2016 , con los músicos Projota y Tiaguinho como los protagonistas.

"Alma e Coração" ("Alma y Corazón") tiene letra de Leo da Baixada, Victor Reis y Rodrigo Marques, fue producido por el dúo Tropkillaz, formado por DJ brasileños Andrew Laudz y Joe Gonzalez, y es cantado por el rapero Projota y Thiaguinho, mezclando dos géneros musicales como el rap y la samba. El videoclip tiene escenas grabadas en el estadio Olímpico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas