0

Mauricio Macri dijo que Cristina Kirchner tiene que "hacer las aclaraciones que corresponden en la Justicia"

Macri, muy serio en Bruselas
Macri, muy serio en Bruselas Fuente: DyN
En Bruselas, el Presidente opinó sobre la situación judicial de la ex mandataria, que ayer habló en una entrevista televisiva
0
4 de julio de 2016  • 17:08

Mauricio Macri pidió que Cristina Kirchner vaya a la Justicia a aclarar su situación. "Mi intención es seguir ocupándome del futuro. Las cosas que tienen que ver con el pasado, con un tema de gestión y transparencia, se dirimen en la Justicia. Ella tiene que dirimirlo en la Justicia y hacer las aclaraciones que corresponden en la Justicia", afirmó Macri, que se encuentra en Bruselas.

En su aparición ayer en C5N, Cristina dijo que sufre "persecución política". Macri opinó que la ex presidenta tendrá que explicar su situación en los tribunales, "como lo tendrá que hacer cualquiera de mis funcionarios si llegaran a cometer cualquier hecho que genere cualquier tipo de duda de transparencia, porque así debe ser: poderes independientes y sin impunidad para nadie".

En plena gira europea, Macri aseguró que no vio ayer a Cristina en la entrevista que brindó la ex jefa del Estado. "Acá no sintonizamos C5N y no lo vimos", dijo el Presidente, que igualmente fue crítico con la ex mandataria.

Macri apuntó una vez más los problemas de la herencia recibida del kirchnerismo. "El punto de partida fue complejo, difícil, y lo bueno es que tomamos muchas medidas que empiezan a mostrar cómo va a ser nuestro futuro, que va a ser claramente mejor", vaticinó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.